
Señor, Padre Celestial, escucha con compasión a tus hijos que claman a ti, derrama sobre nosotros tu provisión, tu misericordia, tu amor. Hoy acudo a ti con el corazón encogido lleno de pesar por el pasado, y con intranquilidad y ansiedad por el futuro.derrama sobre nosotros tu provisión, tu misericordia, tu amor. Hoy acudo a ti con el corazón encogido lleno de pesar por el pasado, y con intranquilidad y ansiedad por el futuro
ORACION PARA CONSEGUIR TRABAJO DESEADO


ORACION A LA VIRGEN DE LA ESPERANZA
Oh MarÃa, Virgen de la Esperanza, tú que has conocido nuestra fragilidad a través del sufrimiento de tu hijo, vuelve tu mirada de madre a todo sufrimiento y debilidad humana
¡Oh Santa Marta dichosa!, Mi santa Marta milagrosa me acojo a tu amparo y protección entregándome a ti en este dÃa, para que me ayudes en mi tribulación y en prueba de mi gran afecto y seguro agradecimiento, prometo serte fiel seguidor, rezarte más a menudo con fervor y me ofrezco para propagar tu devoción.
ORACION A SANTA MARTA PARA PETICIONES

ORACION DE INTRODUCCION
Querido Hermano usted ha llegado aún lugar sagrado donde se manifiesta la gracia y el poder de Dios, lo invitamos para que abra las puerta de su corazón a la presencia divina para que lo podamos guiar y dar respuestas a cada una de las inquietudes que asalta su corazón.
Bienvenido.
ORACIÓN
Jesús, MarÃa y José, SantÃsima Trinidad las tres divinas personas, ¡Oh! Divino Dios quiero que me ayudes a vencer cada uno de mis obstáculos, mis preocupaciones, mis desesperaciones y el dolor que agobia mi alma. Potencia del reino celestial vengan y pónganse bajo mis pies, bajos mis manos dándome la gloria y la eternidad. Toca mis hombros y condúzcame por los caminos de la victoria. Misericordia y Justica sed el equilibrio y el esplendor de mi vida. Inteligencia y sabidurÃa dadme la corona del triunfo. ¡Salve, Dios grande, Señor de la verdad y de la justicia, amo poderoso.
Heme aquÃ, postrado ante tu presencia. ¡Déjame pues contemplar tu radiante hermosura, conozco tu nombre mágico y los de las cuarenta y dos divinidades que te rodean en la vasta sala de la verdad y la justicia.
(Realizar la petición o la inquietud que tenga)
Reconociendo lo que soy y de las faltas que he cometido, invoco al poderoso señor, rey del oriente, occidente, este y oeste, dueño del cielo y de la tierra, de lo visible e invisible, el alfa y el omega, el principio y el fin. Le llamo para que entre en mi vida y las fuerzas oscuras del mal, hechicerÃa, brujerÃa y satanismo desaparezcan de mi cuerpo y de mi alma.