
Haaiah
El ángel Haaiah se invoca generalmente para obtener beneficios en procesos judiciales o lograr que los jueces se inclinen ante nosotros. Ángel relacionado a la justicia, la verdad y la ley, el cual otorga a sus tutelados las virtudes de la paciencia, la esperanza y la sinceridad. Los nacidos bajo su dominio suelen permanecer serenos y tranquilos incluso en la adversidad, lo cual los lleva a ser excelentes diplomáticos y pacificadores.
Cualidades
Entre las principales cualidades de los nacidos bajo la influencia de Haaiah encontramos la paciencia, objetividad y capacidad de reacción. Son determinados y actúan con serenidad y gran precisión incluso en situaciones de gran presión. Son seres comprensivos, tolerantes y dedicados, los cuales son capaces de sacrificar su beneficio propio por el de los demás.
“Clamé con todo mi corazón; respóndeme, Jehová,
Y guardaré tus estatutos”
Salmo 119, versículo 145.
Propiedades
-
Tipo de ángel: Dominaciones
-
Príncipe: Tzaphkiel
-
Planeta: Saturno
-
Color: Violeta
-
Planta: Crisantemo
-
Metal: Plomo
-
Piedra: Amatista
-
Maestro: Nada
-
Regencia: 31 de enero, 14 de abril, 26 de junio, 07 de septiembre, 19 de noviembre
Nombre en hebreo: הֵאָאָיָה
Los nacidos entre el 28 de julio y el 01 de agosto lo han hecho bajo la influencia de Haaiah.
La invocación del ángel Haaiah debe ser realizada entre las 08:20 y las 08:40 horas.
Si bien podemos invocar a nuestro propio ángel guardián cualquier día a cualquier hora, aquellos pedidos verdaderamente importantes debemos limitarlos a sus horas de invocación, por otra parte, si queremos recibir los dones o posibilidades de intervención de cualquier otro ángel, solamente deberemos hacerlo en sus días de regencia y respetando sus horas de invocación.
